Marketing Digital orientado a Centros y Zonas Comerciales

Eflyer nace para subsanar la necesidad de digitalización del comercial tradicional. 

 

Ante la creciente demanda de los compradores de conocer las ofertas del día a golpe de click, se crea la app Eflyer mediante la cual, los comercios podrán hacer llegar a los usuarios sus ofertas del día de manera rápida, sencilla y muy atractiva.

 

Con esta herramienta, no sólo el comercio se ahorrará el buscar la manera de hacer llegar sus ofertas a los compradores, sino también ayudamos a los clientes a conocerlas y poder así adquirir de manera inmediata en la zona o centro comercial en el que se encuentren. 

 

Una vez la zona comercial se haya adherido al uso de Eflyer, se le proporcionará a cada establecimiento suscrito al servicio, los datos de acceso para que a través de nuestra sencilla web-app pueda crear los eflyers con sus ofertas del día (podrán emitir tantos eflyers como deseen).

Una vez instalada la app móvil, los usuarios (sin tener que introducir ningún dato personal) pasarán a tener visibles todos los eflyers disponibles en la zona donde se encuentren. Para que puedan hacer una mejor gestión de los mismo, la app dispone de categorías, que le ayudará a buscar de manera más rápida, sencilla y efectiva lo que buscan. 

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Administrador