Concepto Eflyer

¿Qué es eflyer?

Eflyer es más que una app, es una red de zonas comerciales que pone a disposición de los comercios, cualquiera que sea su tamaño, una plataforma de marketing digital capaz de hacer llegar a los potenciales clientes que pasean por su zona de influencia sus última ofertas o simplemente dar a conocer sus productos. 

 

¿Cómo funciona eflyer?

Esta plataforma consta principalmente de 2 herramientas, por un lado, una app móvil gratuita para los usuarios de la zona comercial y mediante la cual pueden recibir las últimas ofertas o informaciones sobre los productos de los comercios cercanos. 

Por otro lado, dispone de una aplicación vía web para que los comerciantes asociados a la red eflyer, puedan subir sus ofertas de manera rápida y sencilla.

 

¿Es complicado subir una oferta?

La aplicación web para comercios es sencilla e intuitiva. La subida de ofertas es tan sencilla como redactar un email. Hay una línea directa entre el equipo eflyer y el comerciante para ayudarlo en cualquier duda que tenga a la hora de crear o gestionar eflyers. Además, en nuestra web www.eflyerweb.com, los comerciantes pueden descargarse las instrucciones o visualizar un video tutorial.

 

¿Cómo funciona la app móvil de usuarios?

Una vez que el usuario descargue la app (gratuita y sin necesidad de introducir ningún dato personal), puede seleccionar de una lista de categorías, sus intereses de búsqueda. Podrá visualizar, guardar y descartar las ofertas de esa categoría que esté vigente para esa zona comercial. Se podría decir que es el sustituto del “tiquetero” de la esquina, llegando ahora a cualquier punto de la zona comercial y entregando ofertas nuevas, vigentes y renovadas directamente por el comerciante.

 

¿Qué ventajas ofrece la plataforma eflyer?

Al ser una aplicación común para todos los comercios asociados, estos no necesitarán crear la suya propia (creación, gestión, mantenimiento y promoción), algo impensable para comercios de pequeño tamaño. “La unión hace la fuerza” y es el mejor camino para la promoción digital de zonas comerciales, algo que en los momentos actuales es importante para poder obtener mayor visibilidad. 

 

¿Puede contratar el servicio una asociación de comerciantes o ayuntamiento?

En el caso de que una asociación de zona comercial o ayuntamiento esté interesado en el servicio, existen precios muy competentes para que sus asociados puedan aprovecharlos. En este caso, la relación administrativa sería entre eflyer y la asociación/ayuntamiento con una cuota anual única. La ayuda técnica seguiría siendo de manera directa comerciantes-eflyer mediante sus canales de comunicación.

 

¿Cómo puedo agregar mi comercio a la red eflyer?

En la sección "Comercios" de esta web, puede rellenar el formulario de alta y el equipo eflyer se pondrá en contacto para explicarle los pasos a dar. En el caso de que su zona comercial tenga un contrato vigente con eflyer, directamente recibirá  los datos de acceso (usuario y contraseña) y podrá empezar a subir sus ofertas. 

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Administrador